Vestidos de 15 años

vestidos-15-anos-rojo-verde-claro

Las chicas más jovenes, o incluso las más adultas querrán encontrar el mejor vestido de fiesta (de noche o de dia) posible para estas ocasiones especiales.

Si queremos estar a la moda lo ideal es consultar las fotos de catalogos de vestidos de 15 años (las fotografías y consejos que aqui mostramos esperamos que también sirvan), de esa manera probablemente no desentonaremos en la fiesta; ; (aunque a veces es mucho más divertido y llamativo intentar ser originales con un sorprendente e imaginativo vestido de quince años).

Cuando consultemos el catalogo de vestidos de quince años, tendremos que tener especial cuidado, y fijarnos en la temporada que estamos, ya que, como hemos comentado en otros artículos, no es lo mismo un vestido de quince años parala temporada primavera verano, que un vestido de quince años para otoño invierno. Los vestidos para primavera verano suelen ser colores más claros, com blanco, amarillo, naranja, azul claro, cyan, rosa, verde claro, gris claro, rojo fosforito (aunque no siempre) y los de invierno y otoño suelen ser vestidos de quince años de colores oscuros, azul marino, negro, rojo oscuro, gris, verde oscuro. Con ambas opciones queda muy bien, ademas, combinar colores dorados o plateados. (Algo muy demandado ultimamente son los vestidos de 15 años fucsia).

 

Be first to comment