Modelos de escotes para mujeres

Por este motivo, en esta oportunidad, te mostramos algunos escotes más célebres, para que puedas identificarlo y nombrarlo adecuadamente al momento que vayas de compras. Y posteriormente evites decepcionarte de la prenda que hayas adquirido.
Escote redondo: este modelo de escote es popular, fácil de identificar y es típico de las camisetas y/o polos de algodón.
Escote Peter Pan: Es un escote clásico, tradicional y recatado. Consta de dos solapas de forma redondeada.
Escote de cerradura: Algunas mujeres pueden considerarlo muy insinuante. Se caracteriza por ser un escote de cuello alto, con abertura en forma de pez u ojo de cerradura.
Escote mariposa: es propio para camisas y blusas, un cuello tradicional y formal con punteados al final. Pero como la moda es innovadora, lo encontrarás reinvertido o con un toque moderno.
Escote mandarín: Su origen es de los tradicionales atuendos chinos. Pequeño, subido y pagado al cuello, por mayoría lo encontrarás en prendas de hilo.
Escote en V: Este tipo de escote es muy femenino y puede ser usado muy bajo o muy alto, eso depende del modelo de la ropa.
Escote en U: este modelo no pasa de moda y podemos encontrarlo en una gran variedad de camisetas y es muy favorecedor para mujeres que tienen el pecho alto.
Escote cuadrado: cruza tu escote en forma horizontal, dando la forma de un cuadrado y es muy fácil de reconocer.
Escote con fisura: es un cuello redondo con abertura en el centro, es común de túnicas árabes y chilabas.
Cuello tortuga: es un modelo de cuello tradicional y conservador, dependerá del tipo de tela para darle un toque original.
Escote cerrado: propio de las camisas, polos y blusas, el cual puede llevar botón.
Escote capucha: tiene una caída que va desde los hombros y puede llegar hasta el pecho.
Escote barco: un diseño muy sensual, que permite visualizar la clavícula, lo que les encanta a muchos hombres.

Be first to comment

Deja un comentario