Como tratar el cansancio de los ojos

ojos

Para evitar el cansancio de los ojos, debemos empezar por dormir la cantidad de horas necesarias, evitar el consumo de tabaco, alcohol y cafeína.

Consumir una dieta purificadora a base de frutas y verduras. Evitar o disminuir la sal de las comidas, que te ayudará a evitar la retención de líquidos, al que debes complementar con infusiones diuréticas.

 

Asimismo, cuando tu rostro se note cansado y demacrado, es hora de que tomes un baño de agua tibia y masajees suavemente el cabello con guantes de crin. Luego, deja caer agua fría, desde los pies y sube poco a poco hasta el resto del cuerpo, esto te ayudara a mejorar la circulación sanguínea.

Si por las mañanas, al momento de levantarte, notas que tus ojos están sumamente hinchados, lo que debes hacer, por las noches, antes de irte a dormir, realiza suaves masajes en los parpados superior e inferior del ojo, con aceite de oliva y unas gotitas de limón.

También, puedes aplicar compresas de infusión de manzanilla, el cual debes dejar reposar unos cinco minutos. Después, agregar algodones empapados en agua fría.

Con estos tratamientos de belleza, tu rostro lucirá hermoso y con una mirada radiante.

Be first to comment